.

El Servigroup vuelve a la senda del triunfo en el feudo del Benifaió

 ,   Add to calendar
 ogue  See map

El Servigroup Benidorm volvió a la senda del triunfo en la difícil pista de Benifaió y se anotó la séptima victoria de la temporada, quedándose con un balance de 7 victorias y 5 derrotas. Un triunfo muy importante, para romper la dinámica negativa que llevaba el equipo, después de las tres derrotas consecutivas sufridas frente a los equipos murcianos.


El equipo benidormense saltó a la pista con las ideas muy claras y consiguió las primeras ventajas camisetas de futbol en el marcador, 3-11 min. 4, gracias a la gran aportación de Jaume Ruiz, ya recuperado de su lesión, que anotó 9 de los primeros 11 puntos de su equipo.
El entrenador local pronto tuvo que sacar a pista a sus dos mejores jugadores, a los que no había sacado de inicio, pero el Servigroup camisetas de selección española Benidorm, gracias a una buena selección de tiro y al acierto en sus ataques, conseguía llegar a final del primer cuarto con una ventaja cómoda (11-23).
En el segundo, la aportación de Gonzalo García, mantenía las diferencias a favor del equipo visitante, aunque el Roquette Benifaió no daba el partido por perdido, subió mucho su intensidad defensiva y a través de rápidas transiciones, conseguía igualar el partido (35-35 min.18), aunque dos canastas finales de Loren González ponían al equipo de Benidorm con una ventaja de tres puntos al descanso (37-40).
Durante el tercer cuarto, la aportación ofensiva del equipo valenciano y la de Loren González por el bando visitante, 31 puntos al final del partido, hacían que el marcador estuviera igualado hasta el minuto 28, donde un parcial 0-8 hizo que el Benidorm llegara a final del tercer camisetas de futbol cuarto con una ventaja de 10 puntos (54-64).
El Benidorm tenía el partido controlado y demostraba mucho oficio, aunque un arreón final del equipo local liderado por su mejor jugador J. Franco (exjugador EBA de Alginet), hacía que el marcador se comprimiera hasta el 78-84 final. El sábado próximo visita Benidorm el Linares Grupo Inmobiliario de Torre Pacheco.

Boards

More »
Got a question? Something on your mind? Talk to your community, directly.
Note Article
Just a short thought to get the word out quickly about anything in your neighborhood.
Share something with your neighbors.What's on your mind?What's on your mind?Make an announcement, speak your mind, or sell somethingPost something
See more »